Hoy hemos estado hablando de como sería la forma mas sobresaliente de identificar a los Z, cuando están comenzando obtener algunas señales del periodo de incubación. También hemos hablado sobre el paciente cero y la importancia que abastece, y que debemos descubrir cuanto antes donde se localiza y cual de todos los Zetas es, y así poder hacer fin por definitivamente esta pandemia, pero para llegar hasta allí todavía nos falta mucho por aprender e investigar.
Ademas unos de los graves problemas que estamos pasando por ellos, es que la comida de cada hogar, que había desde que empezó la propagación de este virus, se esta terminando y de echo los alimentos que abastece cada familia se acabará como mucho dentro de una semana. Así que la instructora nos ha comentado que desde a partir de la semana que viene nos iba a poder dejarnos canjear suministros por 200 puntos de los que conserva cada investigador, es decir, cada semana nos quitará 200 puntos para darnos todos los alimentos necesarios para sobrevivir. Los puntos conservados de cada investigador aumentan con las entregas de los trabajos voluntarios. Por lo tanto, tenemos que tener mucho en cuenta los puntos que contiene cada investigar y no dejarlos que se agoten con el tiempo, así que debemos realizar todos los trabajos para incrementar los puntos necesarios.
Después nos ha explicado como realizar una dieta para todos los miembros de la familia. De las seis personas que están en mi casa, el hombre con la pierna rota que tenemos acogido es celíaco, por lo tanto tendré que elaborarle una dieta especifica.De todas las maneras, cada persona debe comer las calorías necesarias para su cuerpo de forma no abundante pero tampoco escasa, dependiendo del sexo, edad y peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario