Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2015

Lunes 21 de Septiembre: Primera Clase

Hola, bienvenidos a mi diario de investigaciones.
Hoy ha sido el primer día para los investigadores en el Centro Superior de Infecciones(C.S.I).
Mi instructora me ha dado mi carnet de aprendiz. 
El carnet es así:
Este carnet tenemos que presentarlo relleno siempre con nuestros informes y trabajos. Mi objetivo es llegar ser un investigador profesional.
Conforme vayamos completando y entregando los trabajos en general, se nos ira subiendo de grado hasta que al final del curso se nos entregará el titulo de investigador profesional. Nos han explicado como van a ser los criterios de calificación.

-Un 40% el diario de investigación.
-Un 40% los informes escritos y rubricados.
-Un 10% cuestiones de clase, laboratorio y actividades.
-Un 10% rubrica de trabajos individuales y en grupo.
Estoy muy impaciente, quiero empezar ya a investigar como un científico. Mas adelante iré explicando mis proyectos y las clases.Estoy encantadísimo de empezar una nueva aventura como aprendiz del C.S.I , intentaré todo lo posible acabar siendo un investigador profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario